1. Equidad de Vivienda para la Ciudad y el Condado de Los Angeles

La Ciudad y el Condado de Los Ángeles y sus respectivas Autoridades actualmente están llevando a cabo un estudio sobre la equidad de vivienda, conocido en inglés como “Assessment of Fair Housing” (AFH). Dicho estudio es un requisito de parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (“HUD” por sus siglas en inglés) como condición para recibir fondos federales para viviendas y desarrollo comunitario.
 
Este proceso de estudio de AFH incluye invitar a las Personas en la ciudad y en el condado a que compartan sus opiniones, así como las opiniones de Personas involucradas en el sector de la vivienda, incluyendo a los Inquilinos y los propietarios de viviendas. Como tal, a usted se le invita a participar en esta encuesta para que comparta sus opiniones y sus experiencias sobre la equidad de vivienda.
 
Sus respuestas son anónimas y solamente serán compartidas en el informe junto con otras respuestas. Le agradecemos por dedicar su tiempo. Por favor, marque las casillas correspondientes o escriba una respuesta en el espacio proporcionado.
 
 
 
 
 
 
 

* 1. ¿Cuál es el nombre de su ciudad o vecindario?

* 2. ¿En qué código postal se encuentra su vivienda?
(Escriba un código postal de 5 dígitos; por ejemplo, 90017 o 91801)

Imagen

T