1. Bienvenido

Bienvenido a New Mexico Health Connections (NMHC). Usted se ha unido a un plan de seguro médico especial. Somos un plan de seguro médico cooperativo [CO-OP] sin fines de lucro centrado en los consumidores y dirigido por ellos y nuestro enfoque principal es su salud.

Queremos colaborar con usted a fin de averiguar cuáles son sus necesidades específicas con respecto a su salud y para orientarle sobre los diversos servicios de salud y proveedores de servicios médicos que ofrece NMHC y que usted pudiera necesitar.  Necesitamos su ayuda para establecer un plan para cuidar su salud. 

Para comenzar, tenemos que saber unas cuantas cosas sobre usted.  Utilizaremos las respuestas que usted nos proporcione a las preguntas que se presentan a continuación a fin de empezar a dirigirle a los recursos que están a su disposición, si es necesario. Háganos el favor de contestar esta encuesta breve.

* 1. Información demográfica (se requiere)

* 2. Fecha de nacimiento (MM/DD/AAAA)

Fecha 
/
/

* 3. Información que identifica al subscriptor

* 4. ¿Tiene usted un proveedor médico de cabecera [PCP]?

* 5. ¿Ha consultado usted a alguno de los tipos de proveedores de servicios médicos que se indican a continuación en los últimos doce meses?

* 6. ¿Cómo clasifica usted su salud?

* 7. ¿Le han diagnosticado con alguna de las enfermedades siguientes?

* 8. ¿Padece usted alguna de las afecciones de la salud del comportamiento que se indican a continuación?

* 9. ¿Ha pasado la noche en un hospital en los últimos seis meses?

* 10. ¿Le han atendido en la sala de urgencias en los últimos seis meses?

* 11. En los últimos doce meses, ¿no ha podido llevar a cabo sus actividades ordinarias, su trabajo o sus actividades de recreo debido al estado pobre de su salud física o mental?

* 12. En el último mes, ¿se sintió alguna vez como que sus dificultades se estaban acumulando de tal manera que no las podía superar?

Si contestó esta pregunta afirmativamente, copie la barra de dirección, https://whatsmym3.com/ a su navegador de internet para obtener acceso a  M3 ClinicianTM Behavioral Health Screener [para detectar problemas de la salud del comportamiento] mediante el portal digital para los asegurados.

¡Usted ha tomado un paso muy importante para su salud!  Gracias por haber tomado el tiempo para proporcionarnos esta información.  Acuérdese, somos una compañía de seguro médico diferente, y estaremos en comunicación con usted para informarle sobre los programas y los recursos que pudieran ser de beneficio para usted y para su salud.  Si desea recibir más información sobre los recursos de cuidado de salud que ofrece NMHC y sobre otras evaluaciones de los riesgos a la salud, tanto médica como del comportamiento, consulte nuestro sitio web en la dirección: http://www.mynmhc.org/staying-healthy.aspx.

 

 

¡Vamos a mantenernos en buen estado de salud y en buena comunicación!

 

Report a problem

T