1. Family Engagement Survey (FES) Copyright (C) 2016 Version PLC Associates, Inc.

Bienvenido a la Encuesta Sobre el Compromiso de la Familia!
Por favor, lea detenidamente antes de empezar.

Información Acerca de la Encuesta de Participación Familiar:

La FES se lleva a cabo con el fin de evaluar el funcionamiento actual de la escuela desde la perspectiva de nuestras familias. Se trata de una evaluación necesaria para el Estado de Nueva York en las escuelas que están Focus o Prioridad. PLC Associates, Inc. es un proveedor certificado por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York para estos estudios y se conforma a estrictos códigos de integridad.

PLC Associates, Inc., con sede en Florida y Nueva York, llevará a cabo la encuesta y supervisará todos los elementos de protocolo de la encuesta. La organización opera de acuerdo a un estricto Código de Ética Profesional que prohíbe la divulgación de información personalizada (es decir, la identificación de los que contestan la encuesta). Respuestas son anónimas. Los datos se facilitarán a la escuela y el distrito (no hay nombres o datos que identifican a los que contesten la encuesta) para fines de análisis, planificación y discusión. Comentarios serán proporcionada en una forma sin editar. Los informes serán proporcionados al distrito y cada escuela.

Esta herramienta es la propiedad intelectual de PLC Associates, Inc. y no puede reproducirse (mecánica o electrónicamente, en parte o en su totalidad) sin el consentimiento expresado. No comparta esta encuesta.

Instrucciones:

Hay 50 preguntas de escala de calificación y 3 preguntas de comentario. Las preguntas de escala de calificación están en una escala de 5 partes. Utilice N/A si la pregunta no es aplicable o si no tiene una respuesta. Si no hay ningún comentario que le gustaría compartir, por favor escriba "ninguno" o salte a la próxima pregunta. Al escribir los comentarios, por favor absténgase del uso de lenguaje inapropiado. 

Si empieza y no puede completar la encuesta, o su sesión se interrumpe, sus respuestas sólo se guardarán por página si hace clic en la pestaña Siguiente. Por lo tanto, si necesita salir temprano, presione Siguiente. Si no presiona la pestaña Siguiente al final de cada sección, las respuestas recién ingresadas no se guardarán. Cuando vuelva a entrar, Vaya a Inspección de encuesta, que es necesario y, a continuación, haga clic en la sección / preguntas de la encuesta donde lo dejó, saltando la sección / preguntas que acaba de responder. (Nota especial: Si prefiere realizar una encuesta sobre papel, pregunte a su escuela si esa opción está disponible.)

Sea franco. Su perspectiva es bienvenida. Si tiene dudas, póngase en contacto con el administrador del edificio. Apreciamos su participación. Las familias son importantes para nuestro éxito como escuela!

PLC Associates, Inc.

T