Bienvenida

Estimado Grupo de Interés,

Gracias por participar en la revisión del primer borrador de la Norma para Agricultura Sostenible de Rainforest Alliance y por sus aportes en la siguiente encuesta
 
Antes de realizar la encuesta, revise la Norma para Agricultura Sostenible de Rainforest Alliance. Existen dos versiones de la norma: una aplicable a los pequeños productores, que puede encontrar aquí, y otra pertinente a las fincas medianas o grandes, que puede encontrar aquí . Lea detenidamente las normas antes de realizar la encuesta, ya que las preguntas versarán sobre esta norma. Encontrará respuestas útiles sobre la estructura de la norma, el razonamiento y las decisiones adoptadas en nuestra sección de Preguntas y respuestas.

En primer lugar, deberá facilitar sus datos. Después tendrá la opción de elegir la norma sobre la que desea aportar sus comentarios. Además, no es necesario completar la totalidad de la encuesta, a menos que lo desee, solo las áreas temáticas que consideres relevantes para sus comentarios.
 
Puede dejar la encuesta y volver a ella en cualquier momento. Tenga en cuenta que una vez que haga clic en Enviar, no podrá completar otra encuesta.

Question Title

Image

T