Residentes del Condado de Sonoma ¡Queremos escucharlos!
Esta encuesta es la Evaluación para las Necesidades de la Comunidad de la Agencia de Envejecimiento (AAA) que se utilizara para planificar los siguientes cuatro años (Four-Year Area Plan) del 2020 al 2024. 

Esta encuesta tiene preguntas acerca de las necesidades de los adultos mayores, individuos con discapacidades y a los proveedores (personas que proveen cuidado en casa para personas mayores de edad o con discapacidades) que viven en el Condado de Sonoma. Estamos preguntando a personas de toda edad que participen. La idea es responder en como usted piensa como va ser su futuro al estar envejeciendo. Sus respuestas ayudaran a la Agencia de Envejecimiento (AAA) al planificar y desarrollar sus servicios para asegurar que reúnan las necesidades de nuestra comunidad.

La encuesta es anónima y no le afectara su elegibilidad para cualquiera de los servicios que esté recibiendo.  Favor de completar la encuesta solamente una vez.

Para más información incluyendo si necesita ayuda al leer la encuesta o si le gustaría solicitar encuestas adicionales para compartir con otros en su comunidad, contacte al Departamento de Servicios Humanos, División Adultos y Envejeciendo al llamar 707-565-5950.

¡Encuentre información útil acerca de los recursos locales
en la Guía de Recursos para personas de edad mayor!
La guía provee información sobre otros servicios locales para adultos mayores, personas con discapacidades y también para los proveedores. Visite la Guía de Recursos para Personas de Edad Mayor del Condado de Sonoma, www.sonomaseniorresourceguide.org. La Guía de Recursos en línea está en inglés y español. Puede solicitar una copia al llamar 707-565-5950

T