Encuesta piloto de parada de autobús de letreros táctiles de CTA

Como parte de un esfuerzo continuo para hacer que el transporte público sea más accesible para personas con discapacidad, este verano la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) comenzó a instalar más de 1300 señales táctiles en las paradas de autobús que se encuentran en el trayecto de 12 importantes rutas de autobús. El propósito de este piloto es hacer que los puntos de abordaje para las paradas de autobús sean más fáciles de identificar para los usuarios con discapacidad visual.

Las señales táctiles son azules con detalles en blanco, miden 4” X 6.5”, y muestran el texto “BUS STOP” (parada de autobús) en braille y en alto relieve. Las señales táctiles están colocadas en los postes de las paradas de autobús existentes, a una altura de 48” y 60”.

El objetivo de esta encuesta es recopilar opiniones de los usuarios del transporte de la CTA que podrían usar las señales táctiles.

Question Title

* 1. ¿Antes de realizar esta encuesta, ¿conoce acerca del programa de señalización táctil de CTA?

Question Title

* 2. ¿Ha utilizado o ayudado a alguien a utilizar las señales táctiles en las paradas de autobús de la CTA para poder identificar la ubicación de una parada de autobús?

T