Queremos asegurarnos de que todos los residentes del estado de Nueva York tengan Internet rápido y asequible en casa. Creemos que los inquilinos tienen un papel importante que desempeñar para ayudarnos a lograrlo.

Broadband Equity Partnership, una iniciativa nacional de HR&A Advisors, tiene la misión de asegurarse de que todos en Nueva York tengan acceso a Internet de alta velocidad. Estamos trabajando con NYSAFAH, la Asociación de Viviendas Asequibles del Estado de Nueva York, y socios en el gobierno para desarrollar un programa que amplíe el acceso a Internet a los residentes de viviendas asequibles. Queremos escuchar a los inquilinos sobre su experiencia al usar Internet. Una vez que complete esta encuesta confidencial, ¡participará en una rifa de premios de $ 1000 con la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo en efectivo ($ 100 cada una)!

Completar esta encuesta debería llevarle menos de 5 minutos.

Question Title

* 1. Elija todos los programas de vivienda en los que participa actualmente. Elija todas las opciones que correspondan.

Question Title

* 2. ¿Cuántas personas viven en su hogar, incluyéndose?

Question Title

* 3. ¿Tiene un estudiante en el hogar? Elija todas las opciones que correspondan.

Question Title

* 4. Elija todos los diferentes servicios de teléfono y video de los que es cliente.

Question Title

* 5. Cuéntenos si tiene Internet residencial de alta velocidad. El servicio de Internet residencial de alta velocidad es un servicio de Internet que se le entrega a través de un cable o mediante Wi-Fi. No incluye el servicio de Internet que viene a través de su servicio de telefonía celular, como T-Mobile, Verizon, AT&T.

0 of 26 answered
 

T