El condado de Mono, en colaboración con la ciudad de Mammoth Lakes, está conduciendo un estudio para el mejor entendimiento de las necesidades de los actuales y futuros residentes.  Esta encuesta es una parte importante de esta investigación.  Se agradece con antelación su respuesta.

El propósito del estudio de vivienda es entregar información acerca de las complejas decisiones que la gente toma al momento de elegir un lugar para vivir y trabajar y, como esas decisiones pueden cambiar en el tiempo.

Sus respuestas son completamente confidenciales y solamente se informarán en conjunto con otras respuestas. 

Al final de la encuesta, usted tendrá la oportunidad de inscribirse para ganar una tarjeta de regalo Visa de 100 dólares. Al entregar su información de contacto es necesario ser elegible para la emisión de la tarjeta de regalo. Su información de contacto no se usará para ningún otro propósito. 

Esta encuesta le tomará al encuestado habitual 15 minutos en completarla.

Si usted tiene alguna pregunta acerca de este proyecto, por favor comuníquese con Jen Garner al (303) 321-2547, ext. 236 o jgarner@bbcresearch.com

* ¿Cuál de las siguientes opciones lo describe mejor? Si usted está escogiendo entre dos opciones, por favor seleccione la elección que represente su residencia principal.

T