Introducción
Introduction

La WFOT está invitando a terapeutas ocupacionales que están involucrados en el suministro de dispositivos de movilidad con ruedas y de asientos a participar en esta encuesta.

La Organización mundial de la salud (OMS) reconoce el importante rol de la tecnología asistiva, tales como sillas de ruedas y otros dispositivos de movilidad y de asientos para mejorar la salud. Desafortunadamente, de los 70 millones de personas en el mundo que necesitan sillas de ruedas, solo el 5-15% tienen acceso a los productos que necesitan.

La WFOT quiere entender el rol global de los terapeutas ocupacionales en el cumplimiento del objetivo de mejorar el acceso a dispositivos de movilidad con ruedas y de asientos accesibles y de alta calidad.

A los efectos de esta encuesta, se utilizan las siguientes definiciones:

Dispositivo de movilidad con ruedas y de asiento: Dispositivos destinados a brindar movilidad y función a personas con capacidad reducida o nula para deambular sin asistencia de la tecnología.

Provisión de dispositivos de movilidad con ruedas y de asientos: Un término general para el diseño, producción, suministro y prestación de servicios de dispositivos de movilidad con ruedas y de asiento.

Usuario de dispositivos de movilidad con ruedas y de asientos: Una persona que tiene dificultad para caminar o moverse y usa y/o necesita una silla de ruedas u otro recurso de tecnología asistiva para la movilidad.

Le tomará aproximadamente 10 minutos completar esta encuesta.

La fecha límite para responder es el 15 de diciembre del 2021.

Las respuestas serán guardadas únicamente cuando presione “HECHO/DONE” al final de la entrevista.

T