5% of survey complete.

Image
Gracias por tomarse el tiempo para completar esta encuesta la cual es parte del Proyecto de Investigación Conjunta de Educación Teológica en el Mundo Cristiano, 2011 - 2012. Este proyecto ha sido diseñado para reunir datos y perspectivas en todas las formas de educación teológica de todas las tradiciones Cristianas en todas las partes del mundo. Su aportación y opiniones son muy importantes para el proyecto completo.

A lo largo de esta encuesta, el término "educación teológica" es utilizado para referirse a todas las formas de educación y formación ministerial (ordenada y laica) y a la preparación para la investigación y la enseñanza de teología y religión.

Como éste estudio está orientado y dirigido a todas las partes del mundo y a todas las tradiciones cristianas, usted podría encontrarse con términos que no correspondan exactamente a su situación particular. Le pedimos de favor que se sienta en libertad de seleccionar el encasillado “otros” el cual está incluido en la mayoría de las preguntas para explicar su situación, observación o recomendación. Por favor, siéntase en libertad de seleccionar la(s) alternativa(s) que más se aproximen a su situación, aun cuando esta(s) no represente(n) exactamente su situación particular. El término “región” está utilizado en su sentido más amplio. Por favor entienda que “su región” significa el área o contexto que le es más familiar.

Image

T